NeuroDescodificación - ENFEL

Maecenas vitae congue augue,
nec volutpat risus.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

NeuroDescodificación

Cursos a distancia. Inscripción




Formación en NeuroDescodificación; Las Bases
Inscripción curso on-line

Inscripción en 2 pasos.
PASO 1 : Llenar formulario de inscripción
Paso 2: Pagar curso de Formación
Completa los pasos de inscripción
(Si tienes un código promocional evita este paso y espera el correo de bienvenida)

Formación en NeuroDescodificación; Las Bases
(impuestos incluidos)


  $5100
 $3999

A través de Mercado Pago



Desde el exterior del territorio argentino
 $235,30
(dólares estadounidenses) a través de PayPal
Información personal



MasculinoFemenino



Tip








    " ¿De que se trata la NeuroDescodificación?
La NeuroDescodificación es una de las propuestas curativas naturales más novedosas y efectivas para realmente ayudar al cuerpo a recobrar la salud desde la Nueva Medicina Germanica, las neurociencias, inteligencias multiples, y la genealogía. Por medio de este método se nos enseña a escuchar el cuerpo, es decir, la biología, el síntoma, la afección, molestia o impedimento, etc., el cual será la guía principal por medio de la cual el terapeuta se guiara para iniciar un proceso curativo profundo y efectivo que tiene la intención de erradicar la causa más arraigada que está generando la enfermedad.

¿Cómo se lleva a cabo la terapia de NeuroDescodificación?
Las células de nuestro cuerpo simplemente contienen información. Esta información proviene en cada persona de la herencia y de la vida de la persona, de lo que sabe, siente y vive. Cada célula esta codificada con dicha información la cual activa su funcionamiento y provoca que nuestras células, tejidos, y sistemas se comporten de determinada forma. La NeuroDescodificación consiste en activar nuevos códigos en las células para que estas recobren un comportamiento saludable y armónico.

¿Por qué nos enfermamos?
La perspectiva del método de NeuroDescodificación nos habla de la enfermedad como la consecuencia de nuestra forma de pensar y actuar en la vida. Nuestras perspectivas personales crean códigos en nuestras células los cuales provocan que el cuerpo manifieste ya sea salud o "enfermedad". Podríamos resumir un poco diciendo que, si tenemos pensamientos o formas de ver la vida limitadas o poco conscientes, la enfermedad se manifestara con más viabilidad.

Una de las cuestiones que más afecta el comportamiento de nuestras células son las emociones y las reacciones que tenemos ante las circunstancias de la vida. Si resumiéramos en una palabra lo que significa nuestra perspectiva y modo de ver la vida, diríamos que es mera información que hemos aceptado como verdad y la cual programa nuestra forma de reaccionar. Lo esencial para el terapeuta de NeuroDescodificación es acompañar a la persona a que analice sentimientos, actitudes o reacciones, formas de ver y sentir la vida que estan ocultos, que pueden estar provocando la enfermedad.

La cura en la terapia de NeuroDescodificación
Por lo general, estamos acostumbrados a buscar la solución a nuestros problemas en un lugar consiente, tratamos de arreglar las enfermedades con una forma limitada de ver. Para realmente iniciar un proceso curativo se propone entrar más allá de nuestro consciente y llegar a esa parte de nosotros ignorada o inconsciente, pero que influye poderosamente en nosotros.

En el inconsciente se encuentran respuestas asombrosas a lo que el cuerpo manifiesta. Tomar consciencia de lo que sentimos y pensamos es la clave del método de NeuroDescodificación para recobrar la salud del cuerpo o conflictos no resueltos.

La clave de la curación
Uno de los principios fundamentales del método de NeuroDescodificación es que el terapeuta acompañe a la persona enferma para que esta pueda hablar y expresar emociones y sentimientos ocultos, al tiempo que hace consciente aquello de lo que justamente no quiere hablar.  Las soluciones a los problemas de salud se hallan en aquello que el paciente no puede enfrentar o que ha pasado como algo desapercibido o poco importante.
La terapia de NeuroDescodificación intenta llevar a la persona a los lugares oscuros que ella no puede recorrer ya sea porque no tiene la herramienta para entrar y enfrentarlos, por miedo, por un mecanismo de defensa, por una manera de racionalizar superficial, etc. Y esta es la función del terapeuta, ser paciente, acompañar a la persona en su maduración emocional para enfrentar diversas situaciones que pueden estarle afectando ya sea en este momento o tiempo atrás. " ...

Características diferenciadoras.
La Escuela Nueva de Formación ofrecerá a sus participantes asesorías y tutorías personales relacionadas a la materia cursada, las evaluaciones serán a través de un cuestionario y una monografía.

Valor único.
Ofrecemos capacitación garantizada con profesionales de experiencia en diferentes áreas, que permitirán potenciar
los conocimientos de los estudiantes.
Atención personalizada en línea permanentemente.
Aplicamos la docencia con el conocimiento basado en las neurociencias y la PNL a fin de que sea de fácil comprensión a todos los participantes,
teniendo en cuenta las Inteligencias Múltiples y la plasticidad neuronal.
Desarrollando los canales Visuales, Auditivos y Kinestésicos en el proceso de aprendizaje..


Certificación.
Matricula y Certificación avalada por el COLEGIO DE PROFESIONALES
EN PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

(CPPTRA) y E.N.F.E.L. BioNeuroEducación. Ademas el sistema institucional de la Escuela Nueva de Formación En-Línea otorga credencial de la certificación.

Metodología de Curso
1. BIENVENIDO/A al Curso de NeuroDescodificación; Las Bases
2. Duración 6 meses (Puedes realizarlo antes si dispones de más tiempo o terminarlo cuando lo desees, no hay fecha de finalización)
3. Te enviaremos tu usuario y contraseña para tener acceso a tu formación y últimas noticas. El contenido se divide en clases semanales
para una mejor organización.  Contenido en texto, videos y archivos en PDF para imprimir y realizar una carpeta.
4. Podes manejar tus horarios libremente y estés donde estés, disponible también para Iphones, Tablets y SmarthPhones.
5. No hay esfuerzos, será un curso ameno donde la pasaremos bien y con mucha comunicación.
6. Utilizaremos las técnicas de formación más avanzadas desde  la PNL y las Neurociencias.
7. Puedes hacer tus consultas entre compañeros, consultores y profesores de la Formación

Inicio | Cursos presenciales | Promotores | Mi Formación | Sistema institucional | Contacto | Emprendores ENFEL | Mapa general del sitio
+54 9 11 6476-0736 nd.enfel@gmail.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal