TODOS LOS TIEMPOS EXISTEN AL MISMO INSTANTE - BLOG ENFEL - ENFEL

Maecenas vitae congue augue,
nec volutpat risus.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TODOS LOS TIEMPOS EXISTEN AL MISMO INSTANTE

Publicado por en NeuroMagia ·
TODOS LOS TIEMPOS EXISTEN AL MISMO INSTANTE
Esto afirma la física cuántica, todo está sucediendo aquí mismo y en este mismo instante, ya que el tiempo y el espacio se reduce en una idea.
El tiempo puede desdoblarse y esto ya está más que comprobado, pero vayamos a algo que pueda ser útil para nosotros hoy.
CONSUMADO ES se dijo en el momento en que Jesús fue crucificado, dejando demostrado que la muerte no tiene poder sobre el hombre, porque al haber sido juzgado, fue declarado inocente.
YA ESTA, HECHO ESTA. Así se dijo. Y se trajo al aquí y al ahora la consumación de los tiempos.
La luz echa fuera las tinieblas, es un hecho comprobado cada día al encender la luz de nuestro cuarto.
Esto es así, la oscuridad es solo la ausencia de la luz.
El ser humano ha pasado por diferentes experiencias en la oscuridad y en ella se generó todo tipo de fantasmas provocando miedos y haciendo que la vibración baje a niveles impensados, paralizando así los sentimientos de amor y de creación.
Nosotros podemos traer aquí y ahora la conclusión final. Si ha de proclamarse la final victoria de la luz sobre la oscuridad, eso ya está hecho, por lo tanto puedo evocarla ahora y plasmarla en mi presente. Ese futuro se me está contando porque ya ha pasado en algún punto del tiempo, y esos puntos están codificados en mi consciencia, solo evoco ese punto y traigo aquí el resultado final, que ya sucedió.
Estamos listos para decir que ahora puedo disfrutar de la victoria. Y traerla y sentirla y pronto mis ojos empiezan a percibir los cambios como si me teletransportaría al tiempo de la victoria. No se sabe si traigo ese tiempo o yo me traslado a él.
De allí que el agradecer materializa. Cuando agradeces te transportas al tiempo donde se te fue dado.
Cuando trabajas con el desdoblamiento del tiempo, imaginando de noche, antes de dormir, como el último pensamiento antes de quedarte dormido, lo que haces es traer el tiempo a tu presente.
El juego simple del ejercicio del COMO SI, te ayuda a hacer fácil esta práctica.
Haz COMO SI ya estarías en el tiempo de tu felicidad y plenitud, y allí simplemente lo haces real, pues, te conectas con la realidad aun sin creerla del todo al principio. Es decir que, lo haces por fe, sin pasar por el intelecto, el cual utiliza la información que recibe de los canales sensoriales, es por ello que por la razón no se pueden lograr los cambios cuánticos.
David Hosting



+54 9 11 6476-0736 nd.enfel@gmail.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal