Blog ENFEL - ENFEL

Maecenas vitae congue augue,
nec volutpat risus.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Blog ENFEL

Blog
Lee los nuevos artículos de ENFEL
Para que tu artículo pueda ser identificado, necesitamos que completes el siguiente formulario.

Nuevo artículo
Notificación de error / Sugerencia de artículo





 Soy Profesor



 Deseo que mi nombre y apellido aparezca en el artículo
Cuáles son las funciones de un Relacionista Público y por qué es importante en una organización.
Publicado por Natalia Jiménez - 16/8/2017 18:29:00
Sistema de creencias. EL PROBLEMA RESUELTO
Publicado por david Hosting - 16/6/2017 14:50:00
TODOS LOS TIEMPOS EXISTEN AL MISMO INSTANTE
Publicado por David Hosting - 4/5/2017 01:59:00
Expresiones / Emociones
Publicado por - 3/2/2017 16:48:00
Ayudar nos ayuda a nosotros mismos
Descubre los maravillosos beneficios a nivel personal de ayudar
Publicado por - 2/2/2017 14:26:00
¿Qué es el Mapa y qué son los filtros?
Descubrí de que se trata el MetaLenguaje
Publicado por - 1/2/2017 23:16:00
Déjà Vu: la extraña sensación de vivir algo ya vivido anteriormente
Publicado por - 30/1/2017 21:46:00
Objetivos bien formados
Típicamente, cuando tenemos problemas logrando nuestros objetivos nos hacemos las siguientes preguntas: · ¿Que está mal? · ¿Por qué tengo este problema? · ¿De qué manera me limita y que puedo hacer? · ¿Cómo este problema me detiene para hacer lo que yo quiero? · ¿De quién es la culpa de que tengamos este problema? · ¿Cuál es el peor momento en el cual has experimentado este problema? · ¿Por cuánto tiempo lo has tenido? Descubre las 3 claves fundamentales para lograr tu objetivo
Publicado por David Hosting - 6/12/2016 23:43:00
1. Expresa mejor tus ideas
Leer nos ayuda a organizar mejor nuestras ideas para transmitirlas a las demás personas, ya sea hablando o escribiendo; por lo regular las personas que leen, se les facilita más la escritura que a quienes no lo hacen.

2. Ejercicio para tu imaginación
Leer historias llenas de fantasía, amor, ciencia ficción o aquellos clásicos  de la literatura, nos llevan a recrear las escenas en nuestro pensamiento; este es un buen ejercicio para tener una imaginación más hábil al momento de ser creativos.

3. Forma el ser e incentiva tu capacidad intelectual
Aunque la formación de tu ser dependen en gran medida del contenido que consumas, la lectura en sí, nos ayuda a enriquecer el vocabulario, y a algunas personas les ayuda a mejorar su ortografía y gramática. Leer un buen contenido, puede ayudarnos a influenciar nuestra vida de forma positiva; así como el ejercicio ayuda a transformar el cuerpo, la lectura nos ayuda a transformar nuestra mente, encontrando un mejor equilibrio y desarrollo emocional.

4. Nuevos conocimientos
Algunas personas afirman que la lectura no es para ellas de su agrado, pero esto es quizás porque no han encontrado los contenidos que sí son de su mayor agrado.
Hay escritores de una gran cantidad de temas, para todas las edades y gustos.

5. Si quieres ser como muchos, lee poco; pero si quieres ser como pocos, lee mucho
En el mundo todavía existe una gran cantidad de personas a las que aún no les agrada por completo la lectura; pero tenemos algo bien particular, si nos detenemos por un momento a observar los hombres de negocios, las grandes personalidades y quienes tienen mayor poder en el mundo; a una inmensa mayoría de estas personas les agrada la lectura.
Puede ser porque ellos decidieron ser como pocos o simplemente una inmensa mayoría del muno no encuentra los motivos suficientes para  convertirse en buenos lectores. Y usted amigo lector, ¿de qué lado está?.

6. Te inspira y te entrega nuevas herramientas
Leer nos puede entregar más ideas para resolver problemas, ya que podemos observar  las cosas desde diferentes puntos de vista.

7. Te sirve para relacionarte mejor
Si leemos podemos tener un abanico más amplio de temas al momento de entablar conversaciones. Según la reconocida revista Science, leer literatura ayuda a entender los estados de ánimo y creencias de otras personas.

Inicio | Cursos presenciales | Promotores | Mi Formación | Sistema institucional | Contacto | Emprendores ENFEL | Mapa general del sitio
+54 9 11 6476-0736 nd.enfel@gmail.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal